¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a quien le gusta esta consola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
genius

genius


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : burgos (españa)

a quien le gusta esta consola Empty
MensajeTema: a quien le gusta esta consola   a quien le gusta esta consola EmptyJue Ene 08, 2009 9:44 pm

ai madre mia, quien se compraria esta consola?
yo por lo menos no, dejad vuestras impresiones sobre el mazaco (cosa muy grande y pesada) de bill gates.
xao rabbit Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
edoberman




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : Tenerife (España)

a quien le gusta esta consola Empty
MensajeTema: Re: a quien le gusta esta consola   a quien le gusta esta consola EmptyJue Ene 08, 2009 9:49 pm

xDDD a mi me parece una ruina.El otro dia estuve jugando al Need For Speed undecover y sera porque el juego salio malo o algo,porque esos graficos.......dejaban muchisimo que desear.El mando no me parece ''la panacea'' ni mucho menos,sera que estoy acostumbrado al mando de la Playstation que aquel no me parecio nada de otro mundo.

Pero bueno,por juegos como el Gears of War o el Left 4 Dead,creo que merece una compra,se la regalo a mi hermano y asi si se me jode otra vez la play en el futuro pues ademas de la ps1 y la ps2 pues tengo otras salidas. Shocked
Volver arriba Ir abajo
genius

genius


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : burgos (españa)

a quien le gusta esta consola Empty
MensajeTema: Re: a quien le gusta esta consola   a quien le gusta esta consola EmptyJue Ene 08, 2009 9:50 pm

bien dicho.
me estas empezandoa caer bien y eso que no te conozco de nada.
xdxd flower afro
Volver arriba Ir abajo
Franmoti




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

a quien le gusta esta consola Empty
MensajeTema: Re: a quien le gusta esta consola   a quien le gusta esta consola EmptyVie Ene 09, 2009 12:02 am

Menudos fanboys que estáis hecho. A mi me gusta solo por la cosa que se puede hacer con ella, y con la PS3 no, y con la que te ahorras mucho dinero, pero no hablemos de eso que esta prohibido en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Gusder444




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 30
Localización : Mexicali, bajacalifornia

a quien le gusta esta consola Empty
MensajeTema: Re: a quien le gusta esta consola   a quien le gusta esta consola EmptyMiér Ene 14, 2009 8:10 am

lol! yo la tenia y me gustaba mucho pero con la ps3 me divierto aun mas !!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a quien le gusta esta consola Empty
MensajeTema: Re: a quien le gusta esta consola   a quien le gusta esta consola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a quien le gusta esta consola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que juegos de esta generación te parecen los mejores?? (que ya hayan salido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: